martes, 20 de febrero de 2018

Jorge Taiana apoyó la adhesión del PJ bonaerense a la marcha de mañana: "Debemos ser miles los que salgamos a la calle"

El ex canciller señaló que es necesario "decirle al Gobierno que cambie el rumbo económico, que ponga fin a los despidos y que no le ponga techo a las paritarias”. Asimismo, puntualizó que la protesta también servirá para exigir la derogación de la reforma previsional "que afecta a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo".


El ex Canciller Jorge Taiana apoyó la adhesión del PJ Bonaerense a la marcha de los trabajadores, convocada para este miércoles 21 de febrero en contra de las políticas del régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas. 

"Es fundamental que un partido que representa a los trabajadores acompañe sus reclamos y defienda sus intereses frente a un gobierno que recorta derechos laborales", resaltó Taiana en su cuenta de Facebook.

"Este miércoles debemos ser miles los trabajadores que salgamos a la calle para decirle al gobierno que cambie el rumbo económico, que ponga fin a los despidos y que no le ponga techo a las paritarias”, agregó.

El diputado del Parlasur puntualizó que la protesta convocada para este miércoles hacia Plaza de Mayo se realizará también para pedir la derogación de la reforma previsional "que afecta a los sectores más vulnerables de nuestro pueblo"

En el mismo sentido se habían expresado organizaciones sociales, políticas y sindicales adherentes a la convocatoria, quienes detallaron que la marcha será contra las reformas, los tarifazos y la pérdida de valor adquisitivo, entre otros reclamos. 

El PJ Bonaerense emitió el domingo un comunicado oficial en el que confirmó lo que ya habían anunciado tras la última reunión del Consejo partidario, en Costa del Este. "Nuestro espacio marchará en columnas participando activamente de un verdadero plan de lucha", aseguraron en el documento, en el que también destacaron que la protesta será "un canal para miles de trabajadores que están realmente interesados en luchar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario