Los hinchas de River Plate insultaron el domingo al ex hijastro de Flavia Palmiero durante el partido con Godoy Cruz en el Monumental y el ministro del Interior, que observaba el encuentro en una de las plateas, se retiró del estadio
Las hinchadas del fútbol argentino empezaron a demostrar su descontento contra el Mugrizio Macri Blanco Villegas. Y más allá de los colores de cada equipo, un canto se replica con fuerza en las distintas tribunas.
La canción de cancha que dice “Mauricio Macri, la puta que te parió” llegó anteanoche al Monumental, en el partido entre River y Godoy Cruz, después de que se escuchara por primera vez en el Nuevo Gasómetro en el clásico de San Lorenzo contra Boca Juniors y que se repitiera durante un partido de básquet de San Lorenzo en el estadio de Obras Sanitarias.
Los hinchas de River Plate mostraron su descontento con el régimen macrifascista, durante el partido disputado contra Godoy Cruz de Mendoza. Entre críticas hacia el desempeño del árbitro Jorge Baliño, la hinchada millonaria expresó su rechazo hacia el hijo bobo de Franco Macri, quien fuera presidente del clásico club rival.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconocido hincha "millonario" admitió que vivió una situación de incomodidad cuando la tribuna de los hinchas de River comenzó a cantar contra el idiota confeso.
"No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo", reconoció el ministro al ser consultado por la foto en la que se lo ve dejando su lugar.
En declaraciones radiales, Frigerio habó del partido y cuestionó que "fue un arbitraje bastante malo" y atribuyó a esa situación los insultos, que se dieron por "unos segundos nada más".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario