El dirigente sindical y diputado por Unidad Ciudadana habló sobre una movilización “en defensa de la producción y del trabajo” a la que invitó a la CGT. También le respondió a Stanley por sus declaraciones contra los movimientos sociales.

"Estamos trabajando para una gran marcha antes de fin de año, esperamos que la CGT se sume", dijo en declaraciones a la AM 530 Somos Radio y explicó que será “en defensa de la producción y del trabajo”.
“Siempre nos preocupa la seguridad en las movilizaciones. (la beoda ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich quiere ser una Bolsonaro local”, reconoció.
También cruzó a Stanley al indicar que "las declaraciones son una afrenta a los movimientos sociales, nunca se los puede acusar de extorsión. Las organizaciones hasta han sido generosas".
Además se refirió al documento que presentaron las organizaciones sociales junto a los sindicatos y la Iglesia al régimen: "el documento habla de la crisis, hay un sector de la población que depende de la ayuda social".
Luego concluyó sobre la paritaria impulsada por el macrifascismo: “es inaceptable la propuesta del 23% sin cláusula gatillo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario