La actriz Calu Rivero llegó ayer a la mañana a los tribunales de Retiro para una audiencia a la que también está convocado Juan Darthés, acusado por ella de abuso y denunciado por violación por Thelma Fardin. Paradójicamente, la audiencia de ayer fue convocada en el marco de una demanda que presentó el actor contra Rivero.
La causa comenzó hace poco más de un año, luego de que Darthés acusara a la actriz de "manchar su buen nombre y honor".
Así, el 24 de noviembre de 2017, tuvieron su primera audiencia de mediación. Pocos días antes, Rivero había hablado por primera vez de su repentina salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.
Ayer era el turno de una nueva audiencia de conciliación, aunque hasta ahora no estaba claro que Darthés se presentaría, ya que la abogada Ana Rosenfeld renunció a representarlo y Fernando Burlando no confirmó todavía que vaya a ser el nuevo letrado del actor.
“En una audiencia de esta naturaleza ambas partes tienen que comparecer en forma personal", dijo el abogado de Calu, Gustavo Papeschi.
Sin embargo, Darthés no se presentó en los tribunales y se mantiene en el ostracismo tras ser denunciado el martes por la violación de Fardin que habría ocurrido en Nicaragua en 2009, cuando la actriz era menor de edad. La única respuesta del actor hasta ahora fue un tuit en el que negó las acusaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario