La gobernadora fascista de Buenos Aires fue una de las primeras en hablar en la convención partidaria en Parque Norte. "Nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo", lanzó.
El Consejo Nacional del PRO se reunió en el complejo Parque Norte, con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, para realizar un balance de la gestión y las proyecciones para las elecciones 2019.
En el inicio de la reunión la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que “para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días”.
Durante la jornada brindaron discursos la tullida vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, y otros exponentes del macrifascismo.
Los dirigentes del PRO realizaron un balance de los tres años del régimen de Mugrizio Macri Blanco Villegas, que se cumplieron ayer, y comenzarán a delinear la estrategia electoral de cara a los comicios de 2019.
Al hacer un culto de la cercanía, "Heidi" destacó que los aniversarios deben ser usados como excusa para hacer balances. “Sin duda fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enrome del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en provincia”, sostuvo.
“Cuando muchos se preguntan qué cambió, en días de desánimo, y uno mira esos años (70 en Nación y 28 en PBA) y estos 1095 en tres años, ya hay cosas que hicieron la diferencia”, resaltó la conchuda hija de puta.
Además sobre las alianzas de cara al año de elecciones señaló que “podemos gobernar con otras fuerzas y no solo ganar elecciones. Podía haber un gobierno de coalición en la Argentina. Cambiemos vino a demostrar muchas cosas y nos quedan muchas otras pendientes”. Y sin dejar dudas sobre la relección del ex hijastro de Flavia Palmiero esbozó que “nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo en nuestras convicciones y escuchando”.
Sobre el final agradeció a todos “por haberse sostenido en esos valores particularmente en este año difícil, y desearles una fiestas en familia” y avisó que desde el 2 de enero volverán a salir a las calles a escuchar a la gente y les recomendó a sus pares “con la tranquilidad de que podemos seguir mirándolos a los ojos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario