Fue tras la declaración del barrabrava Damián Ignacio Lagarone, quien aseguró que el fiscal Sebastián Scalera lo presionó para que acuse falsamente al líder camionero.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló de intencionalidad por parte del régimen macrifascista y los grandes medios en la causa por asociación ilícita en Independiente que lo involucra.
“Siempre dije que es una causa mediática, una causa armada del gobierno nacional, por el poder mediático del Grupo Clarín, La Nación, el Grupo América e Infobae, que constantemente instalaban que era inminente mi detención y que estaba involucrado en negocios de Independiente”, afirmó en declaraciones a la AM 530 Somos Radio.
En ese sentido, Moyano declaró sobre la denuncia del barrabrava Damián Ignacio Lagarone, detenido en la causa, quien aseguró que el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, lo presionó para que acusara falsamente al dirigente sindical.
Por eso destacó la denuncia de Lagarone y aseveró que “salió a la luz la verdad” en cuanto a “lo que pasó con el juez Carzoglio, que fue separado por no llevar adelante el pedido de detención del señor Scalera”.
Por eso reclamó “que la Justicia investigue, que el Grupo Clarín y todos los periodistas que constantemente instalaban ‘la asociación ilícita de Independiente’ salga a la luz y de una vez por todas se termine esta mentira armada por el gobierno nacional”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario