El líder del Frente Rejuntador sentó su posición de cara a las elecciones 2019 y pidió la unidad "aùn con aquellos con los que tuvimos diferencias".
Sergio Massa, analizó el panorama electoral de cara a las elecciones 2019 y pronunció un fuerte guiño hacia la unidad del peronismo para derrotar al régimen macrifascista en los próximos comicios.
"Tenemos que animarnos a construir la nueva mayoría", expresó el vende humo, al tiempo que llamó a no tener "una mirada sectaria, excluyente".
Según publicó El Cronista, Massa señaló la importancia de abrazar "aún a aquellos con los que tuvimos diferencias".
La estrategia del líder del Frente Rejuntador se apoya en un discurso muy crítico hacia Mugrizio Macri Blanco Villegas. El consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí le recomendó eliminar sus comentarios hacia la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
"Estaré, dando un paso adelante, atrás o al costado. Si de verdad soñamos con una Patria libre, justa y soberana tenemos que arremangarnos para brindar una alternativa", concluyó Massa, quien intenta desesperadamente despegarse del régimen al que tanto ayudó en estos años, en su condición de dador compulsivo de gobernabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario