miércoles, 12 de diciembre de 2018

De Vido: "Vamos a volver si no nos dejamos cegar por el odio"

El diputado nacional que lleva 410 días en condición de preso político manifestó que no tiene rencor y se siente contenido por los compañeros que lo visitan. "Tenemos que juntarnos", dijo.


El ex ministro de Planificación Julio De Vido sostuvo que su esposa Alessandra Minnicelli es su "verdadero sostén" y manifestó que dentro de la cárcel de Marcos Paz discuten sobre política.

"Tengo un gran apoyo de mi mujer, ella es mi primer soldado que me defiende", afirmó en declaraciones a la AM 530 Somos Radio. El ex funcionario contó que no conocía al dirigente Fernando Esteche con quien entabló una amistad dentro del penal.

"Creo que vamos a volver si hacemos las cosas que tenemos que hacer, si no nos dejamos cegar por el odio o por posicionamientos circunstanciales", sostuvo De Vido, quien repudió que dirigentes critiquen a sus propios compañeros políticos.

El diputado nacional, que lleva 410 días como preso político, manifestó que no tiene resentimiento, porque eso lo dañaría. "Néstor siempre nos decía que para construir poder, siempre había que estar lejos del odio y el rencor", señaló.

"Es difícil analizar lo que pasa afuera, porque los medios no siempre analizan objetivamente lo que pasa", dijo al hablar sobre la actualidad Argentina.

De Vido además elogió al senador Miguel Ángel Pichotto, por su discurso acerca del voto no positivo de Julio Cobos, su posición sobre el Matrimonio Igualitario y la crítica constante a las prisiones preventivas. "Fue un aliado y hay que verlo así", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario