La conductora, que atravesó un año difícil a nivel personal, fue hospitalizada por un cuadro de estrés postraumático, según informaron sus familiares en las redes sociales.

Al darse cuenta de que no tenía fuerzas para cumplir con tantos compromisos, decidió bajar el ritmo de trabajo para priorizar su salud.
En su momento, la periodista se había mudado de Haedo a Capital Federal, para cumplir con estos compromisos. Al poco tiempo, se dio cuenta de que no tenía energías y renunció a TVR, Cortá por Lozano y al ciclo radial No está todo dicho (FM 100). Solamente se focalizó en la conducción del ciclo Mañanas Argentinas de C5N.
Pero ahora cuando se está por cumplir un año del deceso de su papá, Mariela tuvo una recaída y fue internada en un centro médico por un cuadro de estrés postraumático,según informó su familia en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la conductora de C5N.

Recordemos que en 2010, Fernández sufrió un ACV cuando se encontraba con una ex pareja en la habitación de un hotel. "Estábamos con mi novio en un hotel alojamiento y empecé a sentir los primeros síntomas, a los que no les di bolilla porque pensé que estaba mareada por la cerveza. Cuando llegamos a la casa de Gonzalo (su exnovio) vomité de una manera que parecía la chica de El exorcista. Me quedé a dormir. A las tres me levanté y me fui al canal para hacer el programa. Y tipo siete menos cuarto empecé a hablar (al aire) como borracha", contó tiempo después en una entrevista radial. "Estuve un mes fuera del aire con una recuperación óptima sin rehabilitación de ningún tipo, un milagro", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario