El ministro de Justicia expresó su desconfianza acerca del testimonio de algunos empresarios que declararon en la causa que lleva Bonadio.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, aseguró ayer que hay "algún abogado guionando" algunas de las declaraciones de arrepentidos en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas que llevan adelante el juez clarinista Bonadio y el fiscal macrifascista Stornelli.
"Hubo algún abogado guionando el arrepentimiento de empresarios", afirmó el funcionario en declaraciones radiales, poniendo en duda de ese modo algunos elementos de las declaraciones de hombres de negocios que se presentaron como "imputados colaboradores" ante el la Justicia..
Por otra parte, manifestó que el gobierno nacional desea que haya un "juicio oral pronto" y que puedan dilucidarse todos los detalles de la causa.
El viernes, tres nuevos empresarios se sumaron al listado de "arrepentidos" en un día donde se tomaron varias declaraciones indagatorias. Uno de ellos fue el ex presidente de la Cámara de la Construcción, Carlos Wagner, quien habló sobre supuestos "retornos" por la concesión de obra pública durante el gobierno anterior.
Los otros dos imputados que fueron aceptados como "colaboradores" para que al fin del proceso se les reduzca una eventual condena fueron Jorge Neira (Electroingeniería) y Claudio Glazman (Sociedad Latinoamericana de Inversiones), quienes también obtuvieron la libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario