Así lo manifestó la oposición en la Legislatura ante el refuerzo de 23 mil millones de pesos que fue aprobado. Denunciaron que significará para trabajadores una rebaja salarial de 10 puntos.

Es que con la excusa de los salarios, el régimen fascista de la CABA se endeuda. "Es una bomba de tiempo descontrolada", sintetizó Solano.
“Nos están pidiendo que les votemos una rebaja salariar de 10 puntos a los trabajadores de la ciudad, no se lo vamos a vota ni ebrios ni dormidos, esto pídanselo a otro”, sentenció.
Por su lado, el titular de la bancada Unidad Ciudadana, Carlos Tomada recordó que el régimen de Rodríguez Larrata “sólo se ejecuto el 30% del Presupuesto 2018 durante el primer semestre, hay subejecuciones en un montón de programas muy sensibles para la ciudad”.
Tomada, como Solano, se negó a votar el proyecto del oficialismo que impactará negativamente: “Nosotros no vamos a votar para rebajarles el salario a los trabajadores municipales, porque eso es lo que quieren hacer”, sostuvo.

La autorización para mayores gastos fue explicada por la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Paula Villaba de Vamos Juntos. “Es dar respaldo a los compromisos asumidos, con los vecinos de nuestra Ciudad, respecto de contratos esenciales, como son los salarios de los trabajadores de la Ciudad, la provisión de los comedores escolares y los insumos en los hospitales, por lo que debemos con responsabilidad generar y asegurar los recursos para hacer frente a las obligaciones”, señaló Villalba.
Los legisladores de Vamos Juntos, Partido Socialista, Evolución, MC votaron a favor; en tanto que GEN, BP, las diputadas Lorena Pokoik y Paula Penacca de Unidad Ciudadana se abstuvieron. El rechazo fue de Carlos Tomada, Victoria Montenegro y Mariano Recalde de Unidad Ciudadna, PTS, PO y AyL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario