En la reunión anual de AEA, el CEO del Grupo Clarín analizó los efectos del régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas y cuestionó a la sociedad por pretender vivir mejor.
El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, estuvo como invitado en una reunión de la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) y lanzó una particular explicación sobre los problemas económicos actuales.
"La extraordinaria versatilidad de nuestros recursos nos tiende a menudo la trampa de creernos más ricos de lo que somos y de gastar a cuenta", sostuvo el hijo de puta.
En ese sentido, remarcó que "partiendo de niveles no tan lejanos en 1962, el PBI per cápita es hoy casi un cuarto del de Australia y que en el mismo período, el crecimiento local estuvo un punto por debajo del promedio de América Latina".
"Sin duda hemos desaprovechado oportunidades. Para intentar no repetir frustraciones, quizás sea útil indagar en las razones de las mismas. A mi juicio, el cortoplacismo y el sectarismo son dos de esas razones", expresó el sorete mal cagado en otra parte de su discurso.
Magnetto además señaló que "para caminar hacia un modelo de desarrollo de largo plazo es indispensable seguir avanzando en la normalización de la infinidad de variables institucionales y estructurales que fueron trastocadas en tantos años de lógica de emergencia".
Por último, destacó la importancia del sector al que pertenece: "Es indudable que el sector privado debe ser el dinamizador. Cuanto más peso específico gane en la actividad económica, más fácil será mejorar el ingreso de los habitantes. Y dentro del sector privado, el capital nacional está llamado a crecer aún más si queremos un modelo de inserción global alineado a nuestros intereses. El impulso a las pymes, pero también a las multinacionales argentinas debiera ser un objetivo estratégico. Por su efecto inspirador y multiplicador en términos de empleo de calidad y capacidad de innovación".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario