El ex hijastro de Flavia Palmiero fue directo y tajante. En una auditorio repleto de empresarios envió un fuerte mensaje contra el cobro de coimas de parte de los funcionario públicos. "Si alguno se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al cual acudir", les dijo a los miembros de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

El pelotudo hijo de puta partició ayer a la mañana de un cónclave con los empresarios más poderosos del país, congregados en el hotel Sheraton de Retiro, para el encuentro anual de la AEA.
La cita estuvo marcada por el difícil presente que atraviesa la economía, con un dólar por encima de los $ 30, la inflación que se encamina a superar la meta del 32% que se pactó con el FMI, tasas altas, la acumulación de datos negativos en distintas actividades y el consumo, entre otras cuestiones.
Pero también mientras en la Justicia siguen surgiendo novedades sobre la causa por presunto pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, trama que se reveló por las anotaciones en ocho cuadernos que realizó el exchofer del Ministerio de Planificación, Oscar Centeno, y que luego se alimentó de las declaraciones como "arrepentidos" de varios empresarios. A ese club vip ya se asociaron Angelo Calcaterra (primo del subnormal y ex dueño de IECSA), Aldo Roggio, Carlos Wagner (extitular de la Cámara de la Construcción), entre otros, además de varios ex funcionarios, como Claudio Uberti.

"Vamos a estar expuestos a volatilidades, por eso hoy estamos en una situación de vulnerabilidad", reiteró en medio de una continua devaluación del peso.
Por último, el infeliz dejó un mensaje a sus colegas empresarios. "Ustedes son los generadores de riqueza. Necesitamos que vayan para adelante", arengó.
Entre los invitados, estuvieron Sebastián Bagó (Bagó), Federico Braun (La Anónima), Alejandro Bulgheroni (PAE), Enrique Cristofani (Santander Rio), Marcos Galperin(Mercado Libre), Alberto Grimoldi (Grimoldi) y David Lacroze (Grupo Lacroze), entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario