sábado, 18 de agosto de 2018

Carrió volvió a estallar contra Angelici: "Debería dirigir un club y no proteger jueces"

Así disparó la desquiciada diputada oficialista después de que la justicia desestimara la investigación sobre un presunto enriquecimiento ilícito del juez Ariel Lijo. Sindicó al presidente de Boca como "encubridor"


La diputada de la alianza de derecha Cambiemos Elisa Carrió, expresó que se encuentra preocupada por la desestimación de la investigación que trata sobre el presunto enriquecimiento del juez Ariel Lijo.

"Quiero expresar mi preocupación ante la desestimación de la investigación que trata sobre el presunto enriquecimiento del juez Ariel Lijo , hoy bajo la influencia y protección del empresario del juego y dirigente deportivo Daniel Angelici, quien debería abocarse a dirigir un club de fútbol y no a proteger o a vetar jueces en la Argentina", aseguró la infornicable chaqueña a través de una nota dirigida al presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.

"Desde el inicio les quedó claro a todos en Cambiemos que yo no iba a encubrir. Para eso no cuenten conmigo. Una vergüenza", dijo en redes sociales.

"El dictamen cuestionado fue llamativamente aprobado en forma presurosa producto de un superficial tratamiento que prescindió de elementos de prueba fundamentales, tales como el testimonio de Carla Lago, ex mujer de Alfredo Lijo", disparó.

"A mi entender, las medidas de prueba producidas han sido insuficientes y poco eficaces para la averiguación de los hechos", señaló la enferma mental.

Asimismo, aseguró que la investigación contra Lijo "mostró un muy diferente tratamiento respecto de las medidas de prueba del juicio político contra el ex juez Freiler".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario