"No pasa nada, tranquilos", dijo ayer el ex hijastro de Flavia Palmiero al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda, al ser consultado por el impacto de la suba del dólar que se registró en los últimos días.
Mugrizio Macri Blanco Villegas le restó importancia a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que "no pasa nada". Mientras tanto, el dólar en la city porteña caía casi 80 centavos luego de una serie de medidas adoptadas por el régimen fascista y el Banco Central.
"No pasa nada, tranquilos", indicó el idiota confeso al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.
El subnormal se expresó de este modo ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.
La pregunta surgió a lo lejos cuando el sorete mal cagado se aprestaba a dirigirse hacia su despacho por el Salón de los Bustos.
De inmediato, Macri Blanco Villegas se trasladó a su despacho para reunirse con sus estrechos colaboradores, con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario