miércoles, 15 de agosto de 2018

Desde la UIA advierten que "los próximos nueve meses son un desierto de caída y recesión"

El vicepresidente de la entidad, José Urtubey, se mostró muy crítico con la política económica del régimenmacrifascista y exigió “salir de la política de los volantazos”.


El vicepresidente de la UIA, José Urtubey, advirtió ayer a la mañana sobre el futuro del rumbo económico. “Los próximos nueve meses son un desierto de caída y recesión, esto es muy complicado”, dijo, al tiempo que señaló que la causa judicial por presuntos pagos de coima en la obra pública “puede que profundice la recesión”.

En declaraciones a FM La Patriada, Urtubey aseguró que “hay improvisación económica por parte del gobierno”, exigió “salir de la política de los volantazos” y agregó que "el gobierno equivocó su hoja de ruta para el cambio y priorizó la especulación”.

Por otro lado, el dirigente empresarial hizo referencia a la causa que investiga el juez federal clarinista Claudio Bonadio con respecto a las presuntas coimas pagadas en obra pública durante el gobierno kirchnerista: “me parece sano que pase lo de los cuadernos en Argentina, los empresarios deben pagar los platos rotos, pero no las empresas”.

Sin embargo, aclaró que “siempre se habló de patria contratista, no es nuevo" y añadió que "Me sorprendió ver a Techint en los cuadernos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario