El ex hijastro de Flavia Palmiero y la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal dialogaron ayer con vecinos del municipio de Luján en el marco de una nueva jornada de timbreo de la alianza de derecha Cambiemos en todo el país, en medio del efecto favorable que puede acarrearle la investigación sobre los cuadernos del ex chofer escribiente Oscar Centeno, que revelaron una presunta red de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, visitó a vecinos del municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani; mientras que el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.
El diputado nacional, Héctor "Toty" Flores participó junto con el concejal y referente de la agrupación en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren. Ambos recorrieron el barrio San Sebastián de la localidad 9 de abril.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto al ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el concejal Segundo Cernadas, estuvieron en Benavidez.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, dialogó con vecinos del barrio de Liniers y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, timbreó en la localidad bonaerense de Tapiales.
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a su equipo estuvo en Pigüe; al tiempo que la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, recorrió Ituzaingó.
En el barrio de Palermo se hicieron presentes Claudio Romero, legislador porteño de Cambiemos, y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario. En tanto, Marta Varela, senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires, recorrió la comuna 13 porteña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario