Hebe de Bonafini, tiutlar de Madres de Plaza de Mayo, dirigentes sindicales y legisladores se dirigieron en la comisaría 30ª de Barracas exigiendo la libertad de los trabajadores.

En reclamo de su inmediata libertad se acercaron a la comisaría 30ª de Barracas columnas de ATE Capital con Daniel Catalano a la cabeza; varios legisladores, como Mariano Recalde, Lauro Grande y Victoria Donda entre otros; el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor; y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
En el lugar se produjeron incidentes entre quienes se acercaron al lugar a pedir la liberación de los detenidos y la fuerza de seguridad porteña.
El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, aseguró que los policías se les vinieron encima sin que mediara palabra o conflicto alguno.
Los metrodelegados se encuentran detenidos por los supuestos delitos de "afectación del servicio público", y "atentado y resistencia a la autoridad", en el marco de un operativo prepresivo realizado por la Policía de la Ciudad en la estación Las Heras de la línea H durante el paro que trabajadores realizaban en esa traza, y en la de la línea E y Premetro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario