Los efectivos se niegan a trabajar para la Policía de la Ciudad o ser trasladados al interior del país. Marcharon al ministerio.

Ayer por la tarde los policías protestaron frente al ministerio conducido por la ex montonera entregadora de compañeros y entonaron el himno, en un visible y poco habitual acto de repudio contra las medidas de la ministra de Seguridad.
La dipsómana ministra de Seguridad quiere reducir la estructura de la Federal en la Ciudad en un 40 por ciento, eliminando divisiones y trasladando efectivos.
Tras la absorción de la Policía de la Ciudad creada por Horacio Rodríguez Larrata, unos 20 mil efectivos pasaron a la fuerza porteña y muchos de ellos quedaron sin funciones.
A los efectivos que están en esa situación les ofrecieron mudarse al interior o continuar en la Policía de la Ciudad, pero no quieren.
Los federales tienen varias razones para rechazar el paso a la ciudad de Buenos Aires. Además del recorte de las cajas chicas, en la CABA se quedaron sin funciones y no pueden cobrar horas adicionales, lo que les corta un ingreso similar al propio sueldo.
El curioso argumento que los policías difunden a través de cadenas de Whatsapp es que los cambios que propone la borracha hija de puta son parte del "ajuste que pide el FMI".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario