domingo, 20 de mayo de 2018

El nuevo embajador de Estados Unidos alabó a Macri Blanco Villegas

Después de los elogios del Fondo Monetario Internacional y del presidente estadounidense Donald Trump, el diplomático del país del norte Edward Prado llenó de felicitaciones al ex hijastro de Flavia Palmiero por su búsqueda de un acuerdo con el organismo internacional.


El nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, llenó de elogios a Mugrizio Macri Blanco Villegas. “Sabe lo que se tiene que hacer y él tiene las mejores ideas para mejorar la Argentina”, dijo entre otras cosas.

Ante la consulta sobre cómo ve la gestión del idiota confeso, el flamante representante de los Estados Unidos en el país sostuvo que habló “con mucha gente que tiene un gran entusiasmo en que las cosas van a mejorar”

“Es cierto que primero hay sacrificios, pero si siguen con estas políticas la Argentina va a mejorar. (Macri Blanco Villegas) además de ser político, me pareció una persona que tiene orgullo de su país, que quiere que mejore, que quiere que Argentina suba”, expresó Prado, dejando en claro que es un buen alumno de Donald Trump. 

De hecho, sus alabanzas suceden a un día de que el presidente estadounidense, luego del intercambio telefónico con su par argentino, escribiera en su cuenta de Twitter: “Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Él está haciendo un buen trabajo por Argentina. ¡Apoyo su visión para transformar la economía de su país y desencadenar su potencial!”

En ese sentido, para el embajador, las negociaciones iniciadas entre el régimen macrifascista y el Fondo Monetario Internacional son “necesarias”

“Se necesita hacerlo. Todavía no sabemos las condiciones del acuerdo, pero eso va a ayudar a la economía de la Argentina. Es otro de los temas que se trató en la reunión con Marcos Peña y todos estamos de acuerdo en que es algo que se debía hacer”, afirmó.

Prado, que llegó a la Argentina el pasado 8 de mayo enviado por la administración de Donald Trump, es egresado de la Universidad de Texas, y se desempeñó durante casi 35 años como juez en su país. 

En marzo, cuando visitó el país para brindar testimonio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado -un paso clave para ser confirmado como embajador-, generó polémica por anunciar que vendría a meterse de lleno con el Poder Judicial argentino para “mejorar el sistema y fortalecer la confianza de la gente en él”

Ayer volvió sobre el tema, al sostener que "en todo el mundo la Justicia tiene problemas. La gente tiene que tener confianza en las decisiones de la Justicia y para eso la transparencia es importante". Además, argumentó a favor de los juicios por jurado y los juicios orales y abogó por la celeridad de los procesos judiciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario