La infornicable diputada de la alianza de derecha Cambiemos Elisa Carrió volvió a cerrar filas a favor de las discutidas políticas económicas del régimen macrifascista con una serie de insólitas definiciones.
Tras haber intentado deslindar responsabilidades en presuntos especuladores por la crisis financiera que atraviesa el régimen macrifascista, la desquiciada legisladora afirmó que el pedido de salvataje al FMI “paró a los golpistas”.
Haciendo alarde de su “intuición política” como “profesora titular de Ciencia Política”, la enferma mental resaltó que ella tiene la capacidad de “anticipar crisis”, dado que “todo el día” hace análisis políticos. "Esta es la lectura de cómo actuó Lagarde, me encanta", enfatizó.
Carrió remarcó su férrea defensa de Mugrizio Macri Blanco Villegas y la "excelente" relación que mantienen. "Voy a estar al lado del Presidente para que gane la reelección, no tengan dudas", aseguró.
No obstante, le reprochó al ex hijastro de Flavia Palmiero que no la escucha lo suficiente cada vez que hablan por teléfono. "A veces le pido a Macri que cuando lo llamo me escuche, porque mi intuición política hay que valorarla”, reclamó la paciente psiquiátrica ambulatoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario