Tras varias semanas complicadas para el régimen macrifascista en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó el timbreo que la alianza de derecha Cambiemos realizó ayer con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.
"Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo", convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que realiza el oficialismo.
El hijo bobo de Franco Macri recorrió el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, en una jornada en la que los principales referentes del espacio de derecha gobernante se mostraron en distintos puntos del país.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, recorrió la localidad bonaerense de Hurlingham, mientras que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse.
Rodríguez Larrata también estuvo presente en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en el partido de San Martín.
Por su parte, el cocinero devenido en intendente Martiniano Molina timbreó en Quilmes oeste, en la avenida Calchaquí y alrededores, donde se construirá el nuevo Metrobus.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco.
El secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, recorrieron el barrio porteño de Barracas.
En la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, el concejal y referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren, encabezó el timbreo en una recorrida por el Camino de Cintura, donde ya se inauguraron las obras del Metrobus Ruta 4.
La beoda minitstra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, timbreó en Lomas de Zamora, en tanto que el distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, fue el escenario para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien visitó Tapiales.
En Moreno estuvo cogedor de la nieta de Mirtha Legrand, devenido en ministro de Producción, Francisco Cabrera, mientras que en San Fernando salió a timbrear Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente, junto a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS); Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, senadores y concejales.
Adrián "Pantriste" Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interiorer, visitó Ensenada, en tanto que el timbreo en Escobar estuvo protagonizado por el secretario legal y técnico de la Nación, Pablo Clusellas. Otro ministro, Andrés Ibarra (de Modernización), timbreó en Mercedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario