martes, 22 de mayo de 2018

Por una falla en los frenos, la Línea B tuvo que detener su servicio

La conversación entre el motorman y la central, en la que confirmaba el desperfecto, se escuchó por los parlantes de la formación.


El subte de Metrovías tiene deficiencias a diario. Los usuarios no solo sufren los hacinamientos y las demoras, sino que también padecen el mal funcionamiento de las formaciones que en ocasiones terminan por suspender el servicio.

Ayer por la mañana, el servicio de la línea B de subte tuvo una demora y luego una interrupción en su servicio que fue notificada por la cuenta de Twitter de Metrovías. Las causas, sin embargo, no estuvieron en los mensajes.

Pero fueron usuarios de la misma red social los que comunicaron alarmados los motivos de la interrupción del servicio. "'No voy a salir si no tengo frenos', repitió varias veces el motorman, negándose a mover la formación de la estación Malabia", escribió el usuario Demi.

"Nos bajaron de un tren de la línea B porque no tiene frenos. Se escuchó toda la conversación entre el motorman y la base por los parlantes de la formación", relató.

No solo fue este usuario el que lo denunció. En sus respuestas, algunos usuarios confirmaron lo vivido y hasta relataron como siguió el viaje.

Por su parte, la empresa Metrovías negó esta versión del hecho y aseguró que "el motivo de la interrupción de la Línea fue la detención de una formación con un problema técnico en la estación Malabia. La misma registró una falla en la llave de comando que habilita al conductor a realizar las diferentes maniobras y no en el sistema de frenos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario