Lo justificó asegurando que realizó una "guerra" con los laboratorios. Así, se metió de lleno en la interna del Gabinete y tras el informe de Lanata contra el funcionario.
La desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió salió a defender al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, que fue atacado por Jorge Lanata durante su programa "Periodismo para Tontos" y que está en la mira de todos dentro del gabinete por los cambios que le dieron más poder a Nicolás Dujovne.
Según el informe del gordo infame, el funcionario todavía es el que conduce Farmacity S.A., compañía que lideraba antes de asumir su cargo público y había asegurado ya no estar vinculado.
De acuerdo al periodista oficialista, los documentos públicos de Partner I S.A., destacan que “Partner I S.A. participa en el 2,09% del capital social de Farmacity S.A., pero posee el 53,06% de los votos de esta última”. Se trata de la firma en la que Quintana es el principal socio.
Ayer a la mañana, a través de Twitter, Carrió respaldó de manera implícita al vicejefe de Gabinete, y lo justificó asegurando que realizó una “guerra” con los laboratorios para acordar los precios de los medicamentos al PAMI.
“La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata”, escribió la enferma mental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario