El polémico "Nicky" Caputo, señalado también como testaferro del ex hijastro de Flavia Palmiero, aseguró que "falta un plan económico" y fue duro con Marcos Peña Braun Menéndez.
"Se pone el casete que le da Marcos y no se puede hablar más”, aseguró Nicolás "Nicky" Caputo en relación a las discusiones que tiene con su amigo y "hermano de la vida", Mugrizio Macri Blanco Villegas.
Así lo revela una nota de Perfil que describe el regreso a los primeros planos de este empresario íntimamente ligado al idiota confeso, a quien muchos señalan también como su testaferro, y que había sido relegado precisamente por el Jefe de Gabinete desde el comienzo de la gestión de la alianza de derecha Cambiemos.
Este retorno se produjo en medio de la crisis financiera que viene azotando al régimen macrifascista en las últimas semanas. Con el agua al cuello, Macri Blanco Villegas volvió a escuchar a su amigo como en los viejos tiempos, asegura la nota de Perfil.
“No hay plan económico”, repite "Nicky" como principal cuestionamiento. También se muestra muy crítico del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger: “con una tasa del 40% le ganás 15 puntos a la inflación, ¿quién va a invertir así?”.
Entre sus preferidos se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien sueña con ver como ministro fuerte a cargo de la Economía, mientras que sus dardos van dirigidos habitualmente a Peña Braun Menéndez, Sturzenegger y también al ministro coordinador Gustavo Lopetegui.
“Mauricio está pensando la Argentina a largo plazo, que está muy bien, pero se olvida de la coyuntura", es el diagnóstico del cuestionado empresario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario