La Justicia uruguaya concedió la extradición del ex titular del sindicato Soeme, Marcelo Balcedo, y de su esposa, Paola Fiege, aunque suspendió su entrega a la Argentina "hasta la conclusión de la causa que se le sigue" en esse país.

En este marco, Fiege aseguró que es víctima de "extorsión" y que le dijeron que, si quiere ver a sus tres hijos menores, debe declararse culpable y llegar a un "arreglo".
En declaraciones radiales desde la cárcel de mujeres Nº 5 de Montevideo, Fiege explicó que, a partir del día 13 de su detención, los abogados le recomendaron declararse culpable, ya que es la "única forma" de que consiga ver a sus hijos.
"Todo el tiempo me dicen eso", apuntó Fiege y añadió que "nosotros (ella y Balcedo) acá en Uruguay no somos culpables de nada, de nada. Las pruebas se van a demostrar en el juicio".
Balcedo y Fiege residen en Uruguay desde hace 11 años y fueron detenidos el pasado 4 de enero en la finca que poseen en la localidad de Playa Verde, ubicada en el departamento de Maldonado y al sureste de Uruguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario