El jefe del bloque de diputados del PRO estaba en medio de una entrevista televisiva y, al creer que no estaba al aire, dijo que después de Cambiemos asumirá un “justicialismo reciclado”, desestimó al radicalismo como posible sucesor y admitió que “pobreza cero” es “un proceso de 20 años”.
Nicolás Massot, brindó una larga entrevista en simultáneo a los canales A24 y AméricaTV. Cuando se hizo el pase para seguir al aire sólo en América, el legislador pensó que ya no estaba al aire y habló sobre la vuelta del peronismo al poder.
También defendió el ajuste y argumentó en favor de la pérdida de calidad de vida: "nos acostumbramos a vivir en buenas zonas, nos acostumbramos a tener planes altos en las obras sociales".
“Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo”, dijo Massot al referirse a la reducción del déficit y a la promesa electoral de “pobreza cero” hecha por Mugrizio Macri Blanco Villegas.
Sin saber que estaba al aire, se esperanzó de que el próximo gobierno “sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora” para “volver al superávit, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos”.
Sobre el futuro del macrifascismo, aventuró que “nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el partido justicialista reciclado”.
“¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas y el diputado respondió socarronamente que “los radicales están gobernando”.
“Este está filmando”, se percató en ese momento Massot y señaló a una de las cámaras.
En ese momento, con un gesto entre la sorpresa y la preocupación, el sorete mal cagado entendió que nunca había salido del aire.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el legislador calificó a la situación como un "gracioso momento" y aseguró que "pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario