El dirigente de la Unión Industrial Argentina y diputado nacional del massismo José Ignacio de Mendiguren afirmó ayer que la reunión del lunes próximo entre el régimen macrifascista y la conducción de la UIA "debe servir para discutir una política industrial" y reiteró su pedido de ayuda a las pymes afectadas por las importaciones.

"El problema no son las diferencias o el cruce de palabras entre dirigentes de la UIA y funcionarios. El problema es que no tenemos política industrial", afirmó el dirigente en un comunicado de prensa.
En ese sentido, De Mendiguren agregó que "el modelo especulativo-importador está destruyendo a la economía productiva, con más intensidad a las pymes. Eso no es otra cosa que menos puestos de trabajo genuino. Estamos importando valor y empleos que podría ser argentinos".
También señaló que "eso suma un problema extra: el modelo le está pegando a las pymes, que son el motor de la economía" y añadió que "es el sector que en todo el país genera empleo con salarios registrados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario