El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, señaló que el régimen macrifascista "ha fracasado en todos los aspectos" y puntualizó que "en el sector industrial hemos perdido 200.000 puestos de trabajo”.
El vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti, sostuvo que “el problema no es la reforma laboral, sino la falta de producción y consumo”, al opinar sobre proyecto que estudia aplicar el régimen macrifascista en medio de la crisis económica.
Además, en declaraciones a FM La Patriada, agregó que “si lo medimos por la inflación, este gobierno ha fracasado en todos los aspectos”.
A su vez, el dirigente industrial remarcó que “el problema mayor acá es el modelo, los anuncios que hacen son aspirinas para intentar curar un cáncer” y arremetió contra Miauricio Macri Blanco Villegas, al señalar que “no sé a qué se refiere el presidente con que estamos mejor que en 2015”.
“Lo único que veo es que en el sector industrial hemos perdido 200.000 puestos de trabajo”, consignó el empresario.
Por otro lado, consideró que tener una tasa subsidiada en torno al 24% es "altísima" y explicó que "llegamos a eso por las políticas que tomó el Gobierno”. En ese sentido, aclaró que “el que va a tomar esas tasas tan elevadas siempre está en una situación difícil y en esa situación el banco baja la categoría”.
“Los anuncios se hacen con bombos y platillos, después lo que llega a la gente es muy poco”, remarcó Moretti, y explicó que “tenemos que analizar cuál es la crisis. El gobierno entiende que se sobrelleva con mayor oferta y nosotros creemos que con mayor demanda”.
Para finalizar, el vicepresidente de la UIA subrayó que “le erraron en 6 puntos a la caída de crecimiento. Los trabajadores son menos, la actividad es mucho menos, la apertura indiscriminada de importaciones nos hizo muy mal”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario