domingo, 24 de febrero de 2019

Murió Natacha Jaitt

La mediática prostituta VIP Natacha Jaitt fue hallada muerta ayer a la madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre. 


Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que allí había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación. Esos dos hombres son el dueño del lugar y un amigo suyo. 

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta. Su abogado, Alejandro Cipolla, en declaraciones televisivas, no descartó la posibilidad de que Jaitt haya sido "víctima de algún delito".

Ayer a la mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense. La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez. Pasadas las 8:45 efectivos de la Policía bonaerense retiraron el cuerpo para que se le practique la autopsia del complejo de eventos de la localidad de Villa La Ñata, donde fue encontrado.

Durante las primeras horas de la mañana el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Jaitt había acudido a dicha vivienda anteanoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores. En esas imágenes se observa que en un momento, tres personas dejan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida y que, luego de ser identificadas, fueron halladas por la policía en horas de la tarde de ayer.

Tras realizar algunas averiguaciones y luego de la declaración del dueño del salón y del acompañante de Jaitt, el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, ordenó allanar una vivienda en la que vive una de las personas que salió en una de las motos.

Durante el operativo, los policías secuestraron la moto, una riñonera, un celular y cocaína. En tanto, también habían sido identificados un hombre y una mujer que se fueron en la otra moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario