La gobernadora fascista bonaerense no parece tener disposición para que las clases comiencen en tiempo y forma en territorio bonaerense. Ayer, los docentes se retiraron disgustados de la reunión.
Ayer, funcionarios del gobierno fascista de María Eugenia Vidal, y referentes de los sindicatos docentes, mantuvieron una reunión que prácticamente no sirvió para nada.
De la misma se desprendió que este miércoles se realizará una nueva reunión, consecuentemente, en el marco de una dilatación del conflicto.
En teoría, mañana se realizará la segunda reunión paritaria del año, y se presentaría una "nueva oferta salarial". Las clases deberían iniciarse el próximo miércoles 6 de marzo.
La reunión de hoy se dio en el marco de la denominada "mesa técnica salarial", en la que se "sondearon" alternativas para que se pueda alcanzar a un acuerdo.
La reunión paritaria comenzará a las 12, apenas una semana antes de la fecha prevista para el comienzo del ciclo lectivo; con lo cual, el escenario es lo suficientemente escueto como para que el régimen de Vidal pueda repetir el accionar de otros años: dilatar el comienzo de las clases y buscar demonizar a los y las docentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario