“No importa el gobierno pasado, haga algo usted”, le pidió antes de ayer Dante, un trabajador de la construcción, al ex hijastro de Flavia Palmiero durante una recorrida por obras en Barracas. Los compañeros del gasista denunciaron que fue suspendido. El régimen fascista desmintió esa información y aseguró que se reunirá con el hijo bobo de Franco Macri.
Dante, el obrero que el martes se animó a increpar a Miauricio Macri Blanco Villegas y le pidió que “haga algo” para mejorar la situación que están atravesando los argentinos, no fue ayer a la mañana a trabajar.
Horas después de que el gasista reclamara al idiota confeso que frenara el ajuste que afecta a los trabajadores, sus compañeros denunciaron a través de AM 750 que la empresa lo citó en una oficina y aseguraron que había sido suspendido. Sin embargo, el régimen fascista y la UOCRA desmintieron esa información y confirmaron que Dante tendrá una reunión con Macri Blanco Villegas. "De Presidencia se contactaron con él para una visita", dijo el secretario de Vivienda.
Una vez que empezó a circular que Dante no había concurrido ayer a las obras, el régimen desmintió la suspensión del obrero. El secretario de Vivienda Iván Kerr aclaró que “en ningún momento” la empresa contratista lo suspendió, según pudo saber tras comunicarse con Santiago Riva, el presidente de la compañía constructora. Sin embargo, rápidamente intentó despegar al régimen de la posible decisión. “No es un obrero que pertenezca a una obra de Procrear. Es un obrero que pertenece a una obra que está construyendo el Gobierno de la Ciudad dentro del predio de procrear”, puntualizó Kerr. De acuerdo al secretario, Dante trabaja para una “empresa subcontratista” de la que desconoce el nombre.
"El presidente lo va a recibir, y por lo que sé, por eso no vino a trabajar hoy", agregó luego Kerr en declaraciones radiales y precisó que desde la Casa Rosada ya se contactaron con Dante.
Antes de ayer, tras la recorrida del subnormal por las obras de un emprendimiento del programa ProCrear, Dante se acercó al hijo bobo de Franco Macri cuando se sacaba la típica foto con un grupo de trabajadores y le dijo: “Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”. “Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo”, le señaló.
Según reveló el programa de Víctor Hugo Morales en AM750, a todos los trabajadores que se fotografiaron con Macri Blanco Villegas los habían preparado previamente con vestimenta y cascos nuevos. Precisamente, el casco azul de Dante desentonaba con los amarillos que tenían los obreros que estaban al lado del pelotudo hijo de puta.
“Fueron prolijamente vestidos, les dieron ropa nueva, cascos nuevos, los posicionaron detrás de Mauricio Macri y en ese momento es cuando Dante lo interpela al presidente”, contaron en el programa La Mañana con Víctor Hugo. La información la obtuvieron de los mismos compañeros de Dante, aunque aclararon que ellos “tienen mucho miedo de hablar y no quieren exponerse”. Todos son trabajadores de distintas áreas de la construcción que forman parte del proyecto inmobiliario de 10 edificios de 7 pisos.
El miércoles la realidad sobrepasó los guiones del equipo de Cambiemos. A pesar de que el equipo de Macri intentó frenar a Dante, el gasista logró enfrentarlo respetuosamente. “No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo”, respondió ante las justificaciones del ex hijastro de Flavia Palmiero, quien luego le dio un abrazo para que dejara de hablar. “Hagan algo, la concha de mi hermana”, se retiró Dante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario