lunes, 25 de febrero de 2019

Otro montaje de Cambiemos, con guión y actriz repetidos: Vidal visitó en una villa a una mujer que ya había aparecido en dos spots

Una cara se repite en varios videos de timbreos “sorpresivos” de los funcionarios de Cambiemos, con los que intentan mostrarse cercanos a “la gente” y atentos a sus problemáticas: se trata de Patricia, una mujer pobre que aparece en múltiples spots del oficialismo. La gobernadora fascista María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Carolina Stanley y el ex susbsecretario nacional de la juventud del PRO, Peter Robledo, utilizaron sus servicios. 


En la última puesta en escena del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, Patricia está con la gobernadora fascista bonaerense. Allí alaba su gestión y, paradójicamente, asegura que “todo el mundo piensa que al pobre se lo compra con algo, al pobre no se lo compra porque el pueblo nunca se vendió”

Mientras ella se desarma en elogios hacia el régimen, agradeciéndole “que hace cuatro años que me dicen la verdad”, Vidal la mira compasiva y le agarra la mano para contenerla. “Vos decís que crees en mí, yo creo en la gente como vos y yo creo que por gente como vos vamos a salir”, cierra la conchuda hija de puta.

Pero no es la primera vez que Patricia está frente a las cámaras. En un video de enero se la ve con la ministra Stanley, que visita, también “espontáneamente”, la casa de la mujer. “Yo acá tengo un presidente, yo en mi grupo, en este barrio hay un presidente”, celebra Patricia que, con otro guión, ensalza al régimen. 

“Lo inteligentes que son, el futuro cómo lo agarran y siempre les digo lo mismo, agárrenlo bien fuerte cosa que no se nos suelte”, agrega, luego le pide a la funcionaria que “pelee”, Stanley se lo promete y la ministra la abraza cariñosamente. El video se funde a negro. 


En el tercer acto de Patricia, interviene la cara de la juventud Pro, Peter Robledo. En su video, muestra la previa al supuesto encuentro “sorpresivo” con la mujer. “Estamos acá en el barrio de Escobar, vinimos a ver a Patricia que es una grosa, una mujer tremenda que todos los días cuida a los pibes y a las pibas de su barrio. Así que vinimos de sorpresa. Ahora vamos a ver cómo reacciona”, relata en un video Selfie. Después, se ve cómo entra al lugar y Patricia empieza a los gritos. “Hola reina”, la saluda Robledo. Justamente en su Twitter hay también una publicación vieja de la misma señora en una reunión de referentes en diciembre de 2017. 

Un usuario de las redes sociales detectó la repetición de situaciones y lo denunció en Twitter, donde luego se sumaron las críticas contra las puestas en escena, que se agruparon luego bajo el hashtag #LaPobredeVidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario