Tras imputar a D'Alessio por asociación ilícita, Alejo Ramos Padilla le envió un oficio a Julián Ercolini, el magistrado que interviene en la causa que se abrió a raíz de la denuncia del fiscal federal federal contra el abogado detenido.

Ercolini es el magistrado a cargo del expediente que se abrió luego de la denuncia que realizó Stornelli contra D'Alessio por extorsión, asegurando que es víctima de una operación política.
Ramos Padilla solicitó que se le informe si el fiscal que lleva adelante la investigación de la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos "aportó los intercambios de mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea Whastapp que pudo haber mantenido con D'Alessio".
"Se solicita su remisión a esta sede en forma urgente a los fines de ser confrontados con aquellos acompañados a la presente por la querella mediante acta notarial, así como también aquellos que pudieran surgir de los demás aparatos telefónicos celulares secuestrados", especificó Ramos Padilla.
Sucede que por el momento el juez solamente tiene los mensajes que se mandaron Etchebest y D'Alessio pero no los del abogado con Stornelli.

Asimismo, Ramos Padilla pidió que Stornelli sea notificado "personalmente de esta requisitoria a los fines de que evalúe acompañar las mismas" y que "se arbitren los medios necesarios con las debidas garantías y respeto a la investidura del fiscal".
"La presente diligencia busca no sólo resguardar la investidura (de Stornelli) sino además no entorpecer su labor ni entrometerse en las investigaciones que lleva adelante y, eventualmente, adunar un elemento de prueba que pudiera resultar determinante para clarificar los hechos que son objeto de investigación", aclaró el juez de Dolores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario