En su declaración como arrepentida, Pochetti había revelado que el matrimonio había pagado una suma millonaria al juez Luis Rodríguez para que no investigara las maniobras de lavado de dinero que tenían como protagonista a su marido.

Pochetti había sido procesada por Bonadio, con embargo de bienes, por lavado de dinero, derivado de la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.
En su declaración como arrepentida había revelado que el matrimonio había pagado una suma millonaria al juez Luis Rodríguez para que no investigara las maniobras de lavado de dinero que tenían como protagonista a su marido.
La viuda del ex secretario del fallecido ex presidente Néstor Kirchner aseguró, en el marco de la causa, que ese pago se habría motorizado a través de su entonces abogado Miguel Ángel Pló, siempre según las fuentes.
Conocida la declaración, Rodríguez negó “categóricamente” haber cobrado coimas por parte de Pochetti y Muñoz. Sin embargo, se abrió una catarata de denuncias y pedidos de juicio políticos en su contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario