"No tiene códigos", retrucaron molestos en Casa Rosada. Mientras tanto, Mac Allister denunció un pacto de la UCR y La Cámpora.
El radical Ramón Mestre confirmó que desde la Rosada y desde su propio partido lo llamaron para que se baje de la candidatura a gobernador de Córdoba.
El intendente de la capital cordobesa resistió las presiones y finalmente competirá en las internas de Cambiemos contra Mario Negri, el candidato del régimen macrifascista.
"Me llamaron Frigerio, Peña y Cornejo. El planteo fue realizado como desde la mesa de Cambiemos nacional y sinceramente eso no es así, cada distrito tiene autonomía. Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así, recordemos que nuestro presidente, Mauricio Macri, llegó por primarias", indicó Mestre en declaraciones radiales.
"Nos han ofrecido muchas cosas, lo que queríamos y siempre lo he manifestado, fue fortalecer y defender el federalismo, el trato igualitario de los subsidios y demás", agregó Mestre, que tampoco aceptó bajar a Rodrigo de Loredo como su candidato para la intendencia cordobesa.
"No tiene códigos", respondieron con evidente fastidio y molestia desde la Rosada, sorprendidos por las fuertes declaraciones del alcalde cordobés.
Por otra parte, Carlos Javier Mac Allister adjudicó su derrota en las primarias de La Pampa contra Daniel Kroneberger a un acuerdo entre "radicales y La Cámpora".
"A mí me ganó el peronismo. Está claro que hubo un acuerdo entre los K (La Cámpora) que integra el Frente Justicialista Pampeano y los radicales. Se vio en las boletas, en cada urna, en cada escuela. Perdí porque hubo un acuerdo entre ellos", aseguró el rústico y mediocre ex futbolista, de quien, desde el propio régimen macrifascista, dijeron que "'el Colo' no puede hablar después de la paliza que se comió el domingo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario