Gracias a una autorización del régimen macrifascista desde el 23 de enero pasado, las empresas Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste ya no estarán obligadas a dejar pasar librmente a los automovilistas durante una congestión. Se considera que por el TelePASE, están dadas las condiciones para la agilidad en el servicio.
El régimen fascista de Miauricio Macri Blanco Villegas autorizó a las empresas Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste a no levantar las barreras de los peajes durante un embotellamiento.
La medida entró en vigencia el 23 de enero pasado y Vialidad instaló carteles en los accesos anunciando a los usuarios de la nueva normativa.
Los mismos explican que entró en vigencia el artículo 4.4 de los Acuerdos Integrales de Renegociación (AIR) a 2030 de ambas concesiones, que hace referencia a la "eliminación de los tiempos de espera".
Tanto las empresas como Vialidad consideran que con la instalación del sistema de TelePASE, se optimizó el cobro y eso reduciría las posibilidades de generar embotellamientos.
Nos permitimos una pequeña digresión para recordar las palabras del querido e inolvidable "Flaco" Luis Alberto Spinetta cuando analizaba lo extraña que resulta la sociedad, que se pone loca y empieza a los bocinazos cuando tiene que esperar más de 30 segundos en un peaje y después va y vota a los dueños del peaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario