Gracias a una autorización del régimen macrifascista desde el 23 de enero pasado, las empresas Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste ya no estarán obligadas a dejar pasar librmente a los automovilistas durante una congestión. Se considera que por el TelePASE, están dadas las condiciones para la agilidad en el servicio.

La medida entró en vigencia el 23 de enero pasado y Vialidad instaló carteles en los accesos anunciando a los usuarios de la nueva normativa.
Los mismos explican que entró en vigencia el artículo 4.4 de los Acuerdos Integrales de Renegociación (AIR) a 2030 de ambas concesiones, que hace referencia a la "eliminación de los tiempos de espera".
Tanto las empresas como Vialidad consideran que con la instalación del sistema de TelePASE, se optimizó el cobro y eso reduciría las posibilidades de generar embotellamientos.
Nos permitimos una pequeña digresión para recordar las palabras del querido e inolvidable "Flaco" Luis Alberto Spinetta cuando analizaba lo extraña que resulta la sociedad, que se pone loca y empieza a los bocinazos cuando tiene que esperar más de 30 segundos en un peaje y después va y vota a los dueños del peaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario