El ex hijastro de Flavia Palmiero -conspicuo representante de la derecha capitalista- rindió tributo a Ho Chi Minh, el líder de la revolución socialiste en Vietnam. Luego fue recibido por el mandatario vietnamita Nguyen Phu Trong.
En el colomo del caradurismo, Miauricio Macri Blanco Villegas rindió ayer un homenaje a Ho Chi Minh, líder de la revolución socialista de Vietnam, durante una ceremonia que se realizó en la Plaza Ba Dinh, de Hanoi.
El retrasado mental estuvo acompañado por la tilinga primera dama y explotadora de trabajadores textiles esclavos, Juliana Awada.
La ceremonia fue sencilla y respetuosa y se desarrolló en el mausoleo donde descansan los restos embalsamados del líder vietnamita.
Macri Blanco Villegas llegó a la capital vietnamita en la noche del martes, minutos después de las 23 hora local (13, hora argentina) en un vuelo procedente de Mumbai, última escala de su visita a la India.
Ho Chi Minh murió en setiembre de 1969, víctima de tuberculosis, años antes de la finalización de la larga guerra contra Estados Unidos.
En Vietnam la imagen de Ho Chi Minh es venerada en distintos lugares públicos, edificios y, además aparece, en los billetes de la moneda oficial, el dong.
El hijo bobo de Franco Macri encabezó la colocación de una ofrenda floral y posteriormente ingresó al mausoleo para rendir el homenaje.
Además, participó, junto a Awada, de un homenaje en el Monumento de los Héroes Nacionales y Mártires de Vietnam, como es de estilo para los jefes de Estado que visitan Hanoi.
Tras esa instancia, partió al Palacio Presidencial, donde fue recibido con honores por el presidente Nguyen Phu Trong, quien ocupa el cargo desde el año pasado. En el palacio se reunieron además las delegaciones vietnamita y argentina para analizar distintos convenios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario