El cuestionado juez de la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos parece querer pasar todo el 25 de febrero junto a la ex presidenta.
Mientras su cómplice, el fiscal Carlos Stornelli, está hasta las pelotas, en el medio de todas las miradas por la denuncia por extorsión y pedido de coimas que realizó el empresario Pedro Etchebest, el juez federal clarinista Claudio Bonadio despuntó el vicio de dejarse llevar y llamar a indagatoria a Cristina Fernández de Kircher.
El sorete mal cagado, que está a cargo de la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos decidió que la ex presidenta se haga presente el próximo lunes 25 en los tribunales de Inodoro Py para ser sometida a declaración indagatoria por la friolera de siete causas.
Según reveló el diario Página/12, las cédulas de citación llegaron entre el viernes y este último lunes al estudio de Carlos Alberto Beraldi, abogado defensor de Cristina. La primera citación es para las 10:00 de la mañana, y las otras se sucederán 10:30, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00 horas.
Los casos por los que debería responder la ex jefa de Estado son la de las fotocopias; subsidios a los colectivos; cohecho en ferrocarriles; obras viales, surgida de las fotocopias de Centeno; informes de inteligencia encontrados en su casa sobre Francisco De Narcováez, Petrobras, el putañero y corrupto Alberto Nisman, la carta entre O’Higgins y San Martín; un prontuario de Hipólito Irigoyen y corredores viales, expediente surgido de las fotocopias; sobreprecios en las compras de Gas Natural Licuado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario