El candidato a intendente por la capital de La Pampa, que se impuso por escaso margen dentro del Frente Justicialista Pampeano, calificó el primer resultado electoral de la provincia como un “escarmiento” para la Casa Rosada. "Perdió el gobierno de Macri en la provincia y ganó la lista de Cristina aquí en Santa Rosa", sostuvo el dirigente.

Di Nápoli aseguró que "fue un escarmiento para el gobierno de Mauricio Macri" el magro resultado que obtuvo el candidato a gobernador y ex secretario de Deportes en la interna de Cambiemos, donde alcanzó sólo el 35 por ciento de los votos, a pesar de contar con mayores recursos económicos para la campaña que su competidor radical. El candidato a intendente por Unidad Ciudadana recordó que el respaldo del macrifascismo a Mac Allister, un aliado del ex hijastro de Flavia Palmiero desde sus inicios en la política, nacionalizó la interna provincial y recibió "un muy claro mensaje electoral".
"En la ciudad de Santa Rosa es evidente lo que sucede con Macri, no tiene ningún tipo de anclaje. La gente se ha dado cuenta de la gran estafa electoral que significó este gobierno", aseguró Di Nápoli en declaraciones radiales e insistió en que "en toda la provincia de La Pampa tenía un fuerte candidato y perdió de manera contundente".

Dentro de ese frente peronista, Di Nápoli se impuso como candidato por Unidad Ciudadana superando a las listas de los aliados del PJ, el Frente Rejuntador, Nuevo Encuentro, Partido Humanista y Partido Comunista.
"En La Pampa nos unificamos todos, armamos un gran frente electoral. Es histórico y es un llamado a nuestros dirigentes nacionales para que hagamos un esfuerzo todos. Fue un punto de partida para no dejar avanzar a este gobierno entreguista de Macri", celebró Di Nápoli la unidad alcanzada por el peronismo pampeano, al que aseguró "lo fortaleció la diversidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario