En medio de la continuidad de los allanamientos a inmuebles de Cristina Fernández de Kirchner y con los indicadores económicos en rojo, la alianza de derecha Cambiemos realizó un nuevo timbreo en territorio bonaerense, que tuvo a la gobernadora fascista, María Eugenia Vidal, como principal referente.
Ante la ausencia de Mugrizio Macri Blanco Villegas en la actividad, la mandataria fascista provincial fue la encargada de encabezar la puesta en escena con vecinos y comerciantes puntillosamente preseleccionados.
Vidal se mostró en el partido de San Martín acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y más tarde se trasladó hasta Morón junto al titular de la cartera de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, para visitar la muestra "Un día de libros".
"En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo", escribió la conchuda en un mensaje en redes sociales.
Del timbreo participaron miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes y dirigentes locales con el objetivo, según informaron, de "escuchar a los vecinos".
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, la localidad de Carapachay. También participaron el diputado de la primera sección electoral, César Torres, la diputada nacional Natalia Villa, provincial Verónica Barbieri, y los concejales Soledad Martínez y Diego Enrich.
Mientras que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, timbreó en San Fernando acompañado de la concejal Agustina Ciarletta; la dipsómana ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni. "En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos", manifestó la borracha hija de puta.
Por su parte, la senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda; a la vez que el diputado nacional Héctor "Toty" Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la localidad de Bernal junto al secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, y funcionarios y miembros de Cambiemos. "Una vez más salimos a la calle a dar la cara para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué les preocupa", destacó el jefe comunal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario