El dirigente del Partido Obrero (PO) fue categórico al señalar que "este gobierno debe ser sustituido por una asamblea constituyente".
"Las asociaciones ilícitas no pueden gobernar, se tienen que ir", disparó de forma contundente el dirigente del Partido Obrero (PO) en el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, en la que fue una de las declaraciones más fuertes de las últimas horas en medio del tembladeral financiero que castiga a la Argentina por estos días.
En ese sentido, en declaraciones al canal C5N, Ramal consideró que sería "penosa" una continuidad de las políticas del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos, porque de esa manera "va a termiinar de hundir a la Argentina en condiciones que no se vieron en la historia".
"No llegamos al 2019 en estas condiciones", opinó y agregó que "este gobierno debe ser sustituido por una asamblea nacional constituyente".
"Se deben tomar medidas urgentes para evitar que Argentina vaya al abismo", agregó y resumió lo vivido en las últimas horas: "Entre ayer y hoy todos los que vivimos de un trabajo perdimos la tercera parte del sueldo. Porque los alimentos están en dólares. Un gobierno que le saca a la gente diez días de su salario no puede seguir gobernando. O vivimos nosotros o viven ellos", sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario