martes, 24 de abril de 2018

Tarifas: como la mejor alumna, Vidal fue la primera gobernadora en cumplir con el pedido de Macri Blanco Villegas

En sintonía con el pedido del régimen macrifascista, María Eugenia Vidal se convirtió en la primera mandataria provincial en anunciar una rebaja impositiva para los servicios en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, "Heidi" anunció que en promedio la reducción en la factura de luz será del 15,5%, del 6,3% en la tarifa del gas y el 6,2% en la boleta del agua.


La gobernadora fascista bonaerense ya complació a su mentor, Mugrizio Macri Blanco Villegas, inclusive antes de la reunión que ayer a la tarde mantuvo el CEO de Energía, José Aranguren, con los gobernadores, a quienes les pidió que rebajen los impuestos locales que abultan las tarifas de los servicios públicos, que el régimen macrifascista mantendrá a pesar de las quejas de sus aliados políticos, que solo consiguieron que las facturas se paguen en cuotas, con intereses pero en cuotas. 

Vidal, en consecuencia, anunció un recorte de impuestos en las boletas de entre el 15 y el 6 por ciento en gas y agua. Metida de lleno en la campaña electoral para las próximas elecciones, la conchuda hija de puta lanzó también un 0800 para hacer consultas y reclamos por las tarifas. Según trascendió, 9 de cada 10 llamados fueron para reclamar por los altos montos en las facturas de luz. El número colapsó a los pocos minutos.

"Decidimos aceptar el pedido del Presidente de eliminar los impuestos provinciales que recaudan fondos que no van a pagar el servicio de la factura, sino que van al gobierno provincial o municipal", indicó Vidal en conferencia de prensa.

En ese sentido, subrayó que "esa es nuestra ayuda para que las familias estén más aliviadas", mientras aclaró que el beneficio se pondrá en marcha tras firmar un decreto "en las próximas horas".

Junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, la malcogida aseguró que "vamos a asumir el costo de eliminar estos impuestos, vamos a tomar decisiones que van a impactar en otros temas, pero va a servir para aliviar las facturas de la provincia de Buenos Aires". Además, indicó que "entendemos que es un esfuerzo que no puede hacer sólo la gente, también tenemos que sumarnos los gobiernos".

De acuerdo al anuncio de Vidal, el beneficio impositivo se hará efectivo desde la próxima factura luego que la Legislatura provincial apruebe los cambios propuestos por La Plata. 

La decisión de Vidal llega luego que el propio ex hijastro de Flavia Palmiero solicitara a los mandatarios provinciales eliminar impuestos en servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario