domingo, 22 de abril de 2018

Para el régimen macrifascista, "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, dijo que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer".


El funcionario nacional formuló esas expresiones al abrir ayer en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

El intendente local, Martiniano Molina, fue el encargado de la apertura de la jornada que tuvo como principales oradores a Peña Braun Menéndez y al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

"El populismo no acepta que son minoría porque no pudieron resolverle los problemas a la gente", afirmó el jefe de Gabinete en el acto que tuvo como objetivo "fortalecer los canales de diálogo formales para coordinar acciones con los principales referentes del espacio".

También tuvieron su oportunidad de tomar el micrófono los referentes de la Coalición Cínica-ARI Fernando Sánchez, Maricel Etchecoin y Héctor "Toty" Flores; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y su par de Educación, Alejandro Finocchiaro; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Luego del encuentro, los distintos dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos realizaron un timbreo que llevó a Peña Braun Menéndez a la localidad de Wilde junto a la senadora nacional Gladys González, que aspira a ser intendenta de Avellaneda en 2019 (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario