En el marco de la jornada que se llevaba a cabo en la Cámara de Diputados para debatir proyectos que frenan el aumento de las tarifas, el ex hijastro de Flavia Palmiero volvió a justificar las subas, y sostuvo que "no hay otra salida".

Retomando el mensaje que emitió el lunes desde las instalaciones de Vaca Muerta, el subnormal subrayó que "todos tenemos que comprometernos" a cuidar la energía y remarcó que "si el país no tiene energía, no puede crecer".
El sorete mal cagado sostuvo también que la Nación "está haciendo obras importante para llevar el gas a lugares donde no existen".
"Las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución", señaló.
Asimismo dijo que el régimen fascista busca que haya más paridad en las tarifas de la zona metropolitana con las el resto del país, y puso de relieve que los valores que los usuarios abonan por energía siguen siendo "muchísimos más bajos que los que los que se pagan en Uruguay o Chile".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario