La infornicable líder del GEN, con su habitual cara de concha afligida, habló sobre las acusaciones que lleva adelante contra la ex presidenta.

En declaraciones a FM La Patriada, la ex diputada nacional criticó al régimen macrifascista por el tarifazo, al considerar que “la mayoría de los funcionarios nunca tuvieron problemas para pagar la luz" y los calificó de "insensibles”. En la misma línea, acusó al CEO de Energía Juan José Aranguren, de quien dijo que “sigue contratando ONG's fantasmas como hacía De Vido”.
En relación al rol de la justicia, calificó como “un escándalo” la intervención del Partido Justicialista, mientras afirmó que en causas de corrupción como la de Odebrecht "no pasa nada, quizás sea porque está involucrado el primo de Macri”.
“Mucha gente que votó a Cambiemos ahora se dan cuenta que no cumplieron ni siquiera en terminar con el kirchnerismo”, manifestó, aunque remarcó que “en este Gobierno no hay episodios de corrupción de la gravedad y de la cantidad de kirchnerismo. Pero en dos años se le juntaron muchísimas causas”.
Sobre el Frente Rejuntador, indicó que el partido tiene "una agenda social muy fuerte, con un equipo con gente muy valiosa". Sin embargo, lanzó duras críticas contra el espacio del vende humo Sergio Massa: “me parecen una bestialidad las políticas de seguridad de su espacio”.
De cara a las próximas elecciones presidenciales,la incogible dirigente consideró que "tenemos que construir una alternativa progresista para 2019”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario