La dirigente social de la Tupac Amaru lleva cuatro años detenida y se refirió a la revelación de las conversaciones de un juez jujeño que reconoció la persecución judicial.

En declaraciones a El Destape radio, la representate de la Tupac Amaru afirmó que "escuché los audios del juez Pablo Baca y no es que no lo podía creer, porque nosotros hemos dicho varias veces que lo que nos hicieron fue un laboratorio".
"A nosotros nos hicieron una cama para hacerle creer a todos el mundo que robamos. Y demostramos en todos lados que no robamos. Esto confirma que la Justicia jujeña pertenece a Gerardo Morales y la tienen para hacer negocios y ser impunes", consignó.
"En Jujuy no hay democracia, gobiernan Gerardo Morales, Blaquier y los empresarios que quieren seguir metiéndonos presos. A mí me dejaría tranquila que funcione la Justicia sin banderías políticas. Creíamos que íbamos a estar libres a esta altura, pero yo no soy quién para manejar los tiempos del Gobierno Nacional", agregó
"Lo que dijo Alberto, que no va a perseguir judicialmente a ningún opositor, es lo que tendrían que haber hecho todos los gobiernos democráticos. Soy una perseguida política y una presa política. Y el audio de Pablo Baca demuestra porqué me tienen presa”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario