Los presidentes de River y San Lorenzo fueron muy duros tras confirmarse que ex hijastro de Flavia Palmiero estará al frente de la Fundación FIFA.
La designación de Miauricio Macri Blanco Villegas como director ejecutivo de la Fundación FIFA generó un revuelo en las redes sociales.
Los primeros del mundo del fútbol en cuestionar la decisión del presidente de la FIFA, Gianno Infantino, fueron el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio y su par en San Lorenzo, el conductor Marcelo Tinelli. “Lamentable”, sintetizaron ambos al usar la misma palabra para describir su malestar.
A través de su cuenta de Twitter, D'Onofrio puso el énfasis en “la deuda casi impagable” que dejó el retrasado mental, además del “50 por ciento de pobreza”. También lo acusó de haber sido durante toda su gestión “enemigo de las sociedades civiles del fútbol.. y responsable de los últimos cuatro años en el manejo que vive en fútbol argentino”.
Por su parte, Tinelli se refirió específicamente a los últimos dichos del hijo bobo de Franco Macri desde su extenso descanso en Villa La Angostura y definió a la decisión de la FIFA como una “triste noticia para los que amamos el fútbol”.
“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la `mierda`, hoy sea distinguido en FIFA”, escribió, también en Twitter.
En tanto, la cuenta oficial de la Superliga también dijo ver con "preocupación" su designación, al resaltar que el objetivo de la Fundación es "contribuir a la promoción de un cambio social positivo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario