martes, 16 de julio de 2019

Coninagro se suma al discurso anti obrero: "Hay que discutir la indefensión del empleador ante el trabajador que no rinde"

En medio del coro empresarial que reclama una reforma laboral, el titular de la entidad agraria, Carlos Iannizzotto, pidió bajar costos y reconoció el trabajo en negro. 


El titular de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, se unió al coro de empresarios que hacen lobby en fabor de la reforma laboral que buscará el régimen fascista en caso de que Miauricio Macri Blanco Villegas gané la reelección.

"Hay que discutir la situación de indefensa que tiene el empleador frente al trabajador que no rinde. Hay que establecer un sistema de premios y castigos", sostuvo el agrogarca.

"Nuestro costo laboral es tan grande que expulsa trabajadores, no los toma", agregó en declaraciones a FM Futurock y subrayó que "el esquema laboral actual expulsa trabajadores en lugar de ayudar a tomarlos". Entonces cometió un gran acto fallido al asegurar que bajo el actual sistema se "los margina, porque crece el empleo en negro".

Además, el sorete mal cagado apeló al previsible argumento de "bajar los costos laborales" y en ese sentido consideró que "el tema de la indemnización por despido es central para nosotros".

En este sentido, recordó que "apenas asumió Triaca habíamos arreglado que íbamos a ir trabajando para bajar los costos laborales y abrir los convenios colectivos de trabajo". y añadió que "el tema de la indemnización por despido es central para nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario