A 25 años del atentado a la AMIA, el ministro de Justicia pidió "bajar el cuestionamiento político a las decisiones tomadas en la causa" y se refirió al decreto sobre Hezbollah.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió “bajar el cuestionamiento político a las decisiones tomadas en la causa AMIA como el Memorándum” por el cual está imputada Cristina Fernández de Kirchner.
Luego, el funcionario macrifascista le respondió al abogado Mario Cimadevilla, al señalar que “se ha dedicado a hacer denuncias con muy poca seriedad, pero mientras fue secretario de Estado no dijo nada de esto”.
Las declaraciones de Garavano, formuladas a FM La Patriada, hacen referencia a las acusaciones del ex Titular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA sobre la paralización en la causa por encubrimiento.
“Esperemos que nunca más se produzca un caso como éste, seguimos buscando justicia”, sostuvo a 25 años del atentado. También apuntó contra Irán “por la clara falta de colaboración que no han permitido que las personas imputadas se presenten a declarar”.
Consultado por la emisión del decreto que declara a Hezbolá como grupo terrorista dijo, “no fue creado para un grupo específico sino como una herramienta muy útil a la hora de prevenir nuevos ataques y el financiamiento del terrorismo”, profundizó en el tema y aclaró que a través del decreto se crea un registro que “recopila la información de todos los grupos y personas vinculadas al terrorismo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario